¿QUIÉNES SOMOS?
"BioPacific es un laboratorio creado por veterinarios peruanos y científicos internacionales que ofrece servicios de diagnóstico rápidos y confiables con apoyo y calidad científica internacional."

Nuestra Misión:
Ofrecer servicios de diagnóstico veterinario con asesoría nacional e internacional utilizando la más reciente e innovadora tecnología con el fin de apoyar al veterinario hasta llegar a un diagnóstico preciso y rápido.

¿Por qué requerir nuestros servicios?
Contamos con equipos automatizados de última generación que aseguran la confiabilidad y rapidez de nuestras pruebas y reportes. Nuestro equipo cuenta con extensa experiencia en actividades de diagnóstico clínico y de investigación. Abarcamos varias especies desde animales domésticos, animales de producción, equinos, animales exóticos en cautiverio y silvestres; utilizando métodos y tecnologías apropiadas para cada una de ellas. Proveemos asesoría nacional e internacional directa con veterinarios especialistas en las diferentes disciplinas. Ofrecemos acceso a las últimas publicaciones clínicas y científicas vía nuestra website. Para clientes que envían un alto número de muestras, uno de nuestro equipo será asignado a su servicio para que se familiarice con sus requerimientos.

Envío de muestras
Vamos hasta su clínica o domicilio libre de costo y recojo personalizado.

Envío de resultados
Enviaremos los resultados en el formato más conveniente para usted (e-mail, correo o teléfono) y nuestros veterinarios están al alcance de ustedes para cualquier pregunta.

LabVet BioPacific Management Team
  • Sandra Rogers - Ph.D. - M.B.A. (sandra.reynoso@labvetbiopacific.com)
    Fundó SialoGen Therapeutics en California el 2004 y actualmente desempeña el cargo de Gerente de Operaciones en esta empresa. Ha realizado trabajos de investigación científica en Genentech, Syntex y Arris Pharmaceutical. Actualmente es consultora y pertenece al directorio de varias empresas. Sandra obtuvo su doctorado en Inmunología y su MBA en la Universidad de California, Davis y es miembro del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de California, Davis.

  • Brian Rogers - Ph.D. - D.A.B.T. - M.B.A. (brian.rogers@labvetbiopacific.com)
    Es socio fundador de Pacific Biodevelopment, empresa que inició sus operaciones en California en 1996, y actualmente desempeña el cargo de Vice-Presidente de esta compañía. Tiene un Ph.D. de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, un MBA de la Universidad de California en Davis, donde ha enseñado biotecnología y emprendimiento empresarial, desde 1993 está certificado por el American Board of Toxicology. Brian es un reconocido empresario en la industria de biotecnología, que está en permanente vinculación con los profesionales veterinarios más destacados, y con los mejores laboratorios de animales de Estados Unidos.

  • Mark Butt - D.V.M. - D.A.C.V.P
    Fundó empresa Tox-Path Specialists en 2007. Tiene extensa experiencia en el campo de laboratorio, habiendo desempeñado el cargo de Gerente General en Charles River Laboratories, PAI. Obtuvo su título de Veterinario de Cornell University, y tiene la certificación del American College of Veterinary Pathologist desde 1991.

© 2014 Lab-Vet Biopacific